viernes, 4 de febrero de 2011
Impulsos Vespertinos
Viste cuando haces algo de apurada, porque tenias una corazonada de que si no era en ese momento no iba a ser nunca, bueno, así. No se porque tengo la tendencia de apurarme, y arruinar todo. Espero cambiar ese pequeño defecto en algún momento, no quiero tener 30 y cometer los mismos errores que a los quince, seria una fracasada total. Pero no pensemos en el futuro, pensemos en ayer, a la noche precisamente. Quien me manda a hacer algo, no? mi conciencia y esa cosquilla de corazonada que me jugo en contra. Trescientas cosas se me pasan por la cabeza, tal vez haya una respuesta del otro lado, tal vez no, o una excusa. Lo único que se es que me apure, BOLUDA TOTAL.
